Concluimos que las enchiladas verdes deben su olor característico al acido láctico de el queso y la crema, ya que la mayoría de los demás ingredientes no tienen un olor por si mismos. Le debe su color por el cual tiene su nombre “enchiladas verdes” a la clorofila de el tomate verde y el chile . Su sabor tan típico se le atribuye a el acido oxálico de el tomate verde.
Sabemos que cuando comemos enchiladas verdes necesitamos tener un vaso con agua listo para tomarlo ya que un neurotransmisor que se eleva durante el proceso son las endorfinas ( producen dolor y ardor de lengua) debido a ala cantidad de chile.
En lo que se refiere a los nutrientes proteínas y su contenido energético podemos decir que las enchiladas verdes contienen varios nutrientes que nos ayudan a mejorar la salud y comer una de estas es muy nutritivo al mismo tiempo que delicioso.
Chicos, hay información que deben de investigar de mejores fuentes. Faltaron revisiones previas para asegurar un trabajo completo.
ResponderEliminarLas enchiladas son un platillo mexicano, con buen aporte nutricional y además muy fácil de elaborar. Provee de sustancias que generan un estado de satisfacción.
Eres muy puto
ResponderEliminarXd
Eliminar